Buscar este blog

sábado, 31 de octubre de 2015

Extrañas criaturas están apareciendo con mas frecuencia alrededor del mundo




Extrañas criaturas siguen apareciendo en distintas partes del mundo dejando a los científicos sin respuestas a lo que estos seres podrían ser. 

Un híbrido entre un cocodrilo y un hipopótamo, un híbrido entre un cocodrilo y un búfalo, un pez vaca, y una criatura aun no identificada son solo algunos de estos. 

¿Son estas criaturas obra de la madre naturaleza ... o de alguien más?


Un turista escocés llamado Harvey Robertson estaba de vacaciones recientemente en la costa oeste de Grecia al sur de Albania. Mientras estaba en un bote en una cueva de mar, él estaba tomando fotografías del agua y se dio cuenta más tarde de que una de las fotos mostraba un extraño animal. Harvey y otros que vieron la foto dicen que se parece a un mitad cocodrilo mitad hipopótamo tirando casi a un delfín. ¿Qué es esto?

¿Un mitad cocodrilo mitad hipopótamo?

Si esta combinación te suena familiar, es porque está cerca de la forma de Ammit, el demonio femenino en la mitología egipcia con la cabeza de un cocodrilo y el cuerpo de un hipopótamo y un león. No es de extrañar que era conocido como el Devorador de los Muertos y el Comedor de Corazones. 

Un cocodrilo híbrido más famoso es Sobek, el dios egipcio representado como un ser humano con una cabeza de cocodrilo y conocido como el dios de la fertilidad - lo que podría explicar todos estos cocodrilos híbridos egipcios.

El demonio egipcio Ammit
Sin embargo, no explica el mitad cocodrilo mitad búfalo encontrado a principios de este mes en High Rock, Tailandia. 

Esta criatura también tenía una cabeza de cocodrilo y una piel escamosa que cubre la parte de búfalo también. 

Los aldeanos locales pusieron a la criatura en exposición como una manera de atraer la buena suerte. 

Ellos creen que se parece al dios hindú Makara, que a veces se representa como un mitad mamífero mitad cocodrilo, o la Nuga, una criatura mitad humano mitad cocodrilo que algunos de Papúa Nueva Guinea creen que de él descienden.

¿Un mitad cocodrilo mitad búfalo?

Después de que las imágenes de un pescador anónimo sosteniendo los bagres fueron publicados en linea, los medios de comunicación locales difundieron la historia y pidieron más información.

 El lago Eufaula es un embalse artificial y el lago más grande de Oklahoma, EE.UU., se formó en 1964 tras la finalización de la presa Eufaula. Es un lago de pesca popular así que un pez tan extraño como este tiene funcionarios de la vida silvestre luchando por explicaciones.

La explicación más común es que el pescado es una versión extrema de un piebald - una criatura carente de ciertos pigmentos (leucismo parcial) que hace que tenga grandes manchas blancas entre su coloración normal. Más común es en vacas (el Holstein en particular), ciervos, cabras y aves, a veces se observa en peces de colores, pero rara vez en otros peces.


Tres vistas del extraño bagre vaca
Mientras que algunos pescadores del lago Eufaula afirmaron haber visto a peces con manchas (mucho más grande que este por supuesto), estas imágenes son raras y ninguno recuerda haber visto una con tales patrones como las capturadas recientemente. ¿Podría ser una especie de pez híbrido?

Bomberos en Paraguay encontraron el cuerpo en descomposición de una criatura que ninguno de ellos pudo identificar. Siendo de América del Sur, la reacción inmediata fue "Chupacabra" pero otros pensaron que podría ser un extraterrestre o un nuevo y diferente tipo de críptico paraguayo. ¿Qué podría ser?

La criatura fue ampliamente difundido por los medios de comunicación locales

Según muchos informes locales, el cuerpo fue encontrado el 21 de octubre cerca de la orilla del río Paraná en Carmen del Paraná, Itapúa. No está claro si ellos lo descubrieron, pero un grupo de bomberos voluntarios fueron de los primeros en examinar el cuerpo.

 Su especulación inicial era que la criatura era parte humana o, posiblemente, un mono no oriundo del área local. Un médico forense que examinó las fotos no pudo determinar lo que podría ser.

Los testigos locales que vieron el cuerpo y los que lo vieron en Internet especularon que podría ser un Chupacabra, un extraterrestre, un críptico desconocido, un mono o una especie de humanoide. Actualmente se planea realizar una autopsia oficial para determinar lo que los bomberos voluntarios habían encontrado.

Si no es un mono, Chupacabra o extraterrestre, ¿que podría ser esta la criatura?
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/10/extranas-criaturas-estan-apareciendo-con-mas-frecuencia-alrededor-del-mundo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.