Buscar este blog

lunes, 21 de agosto de 2017

LA NASA MIENTE: EL “MARS ROVER” NO ESTÁ EN MARTE, ES LA ISLA DE DEVON, CANADÁ

Hay un creciente número de personas que creen que los rovers de la NASA nunca dejaron la Tierra en primer lugar, y las imágenes que supuestamente están enviando desde Marte son tomadas en áreas remotas de nuestro planeta.



PERO SI LOS ROBOTS DE LA NASA NO ESTÁN EN MARTE, ¿DÓNDE ESTÁN EXACTAMENTE?

En primer lugar, la evidencia sugiere que las imágenes que vemos en el sitio web de la NASA ni siquiera son tomadas por los rovers de Curiosity y Opportunity.
Es muy posible que, a estas alturas, ambos rovers estén almacenados en un hangar, en algún lugar de la sede de la JPL de la NASA, y hayan sido reemplazados por sus hermanos menores, más pequeños y prácticos.
Claro, si es necesario, siempre se puede sacar para un giro, pero aparte de eso, los rovers más pequeños son más convenientes para trabajar. Uno de los lugares conocidos donde la NASA está jugando con estos pequeños rovers es Devon Island, Canadá.
(Vale la pena señalar que la isla de Devon es “la isla deshabitada más grande de la Tierra”, que parece una buena ubicación para una sesión fotográfica falsa de Marte).
Claro, uno podría pensar que la NASA sólo necesita un lugar donde puedan simular las condiciones en Marte, pero ¿cuál es el punto de simular esas condiciones con rovers en miniatura, que se ven y no funcionan casi como sus hermanos mayores?

SOLO ECHA UN VISTAZO A ESTA FOTO:

Su forma, tamaño y peso son diferentes y las ruedas son mundos aparte. Es realmente imposible hacer pruebas incluso remotamente precisa. Tampoco tienen los laboratorios a bordo, así que ¿qué hay para simular? Excepto por tomar fotografías, los “vagabundos” parecen inútiles.

Las cámaras montadas en los “baby rovers” tienen filtros de color ya aplicados, pero las imágenes finales – las que tenemos que descargar desde el sitio web de la NASA – son corregidas aún más, hasta que obtienen ese color falso y rojizo que es tan familiar nos.
Hemos sido engañados para creer el mito de que Marte es el “planeta rojo” (aunque todas las imágenes del telescopio aficionado muestran lo contrario), por lo que la NASA está ahora sólo perpetuando la mentira.
Desafortunadamente para la NASA, no pueden descartar esto como un globo del tiempo, el plano, o aún un pájaro, como lo hacen generalmente, porque el cuadro fue llevado supuestamente en Marte. Por lo tanto, o bien tienen que admitir que los platillos voladores son reales, o que estas imágenes se toman en la Tierra. Una opción verdaderamente imposible!











Via: undergroundscience.net
articulo publicado en...http://misteriomundial.com/ciencia/la-nasa-miente-el-mars-rover-no-esta-en-marte-es-la-isla-de-devon-canada/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.